tullshows.com'"

JETHRO TULL LYRICS 1968/2013

sábado, 1 de noviembre de 2008

ONE FLUTE OVER THE CUCKOO´S NEST-LIVE WEMBLEY 1989
http://rapidshare.com/files/147172748/dino1353.rar

6 comentarios:

VELARDO dijo...

PASSWORD: sparkyibew

joshua dijo...

Loved it. Have a blossom blessing.

PALAVROSSAVRVS REX

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Sensacional concierto, velardo. Hubiera dado lo que sea, es un decir, por haber estado presente, joer el Wembley antiguo supongo, y Jethro, guay guay. Decirte que sí he estado en Wembley, en los ochenta, en viaje de idiomas y cosas de esas, viendo a Queen antes de palmar el Freddy, y a Jethro los he visto ya dos veces, pocas según mi opinión para un seguidor como yo, pero eso sí gloriosas, jeje. La primera junto a Camel en Barna en los 80, y la segunda en Murcia, Auditorium, años 90. Hubo otra oportunidad y la desperdicié, Lorca en 2004 creo. Imperdonable jeje.
Saludos y gracias por este blog.
LgDm

Pd. Se me olvidaba, desde que entré en este mundo de internet voy buscando el video en buenas condiciones de los Jethro de la gira correspondiente al album Passion Play, alrededor del año 72 pero lo que hay rulando en la red es todo a mala calidad, pero lo poco que se ve tuvo que ser de lo mejorcito en vivo realizado por Jethro, una lástima no haber nada en mejores condiciones, si tú sabes algo me lo haces saber por aquí mismo. Gracias.

VELARDO dijo...

Siento decirte que de la época de Passion hay muy pocas imagenes y las que hay son, como tu dices de muy baja calidad. Pero te recomiendo que te hagas de un video de una hora de duracion titulado Tullavision y que está grabado de un concierto en Tampa, Florida, en 1976. Las imagenes y el sonido son de excelente calidad. Buscalo por el Ares o el eMule que son faciles de descargar. Posiblemente haya alg colgado en Youtube de este concierto. Recomendable al cien por cien. Saludos.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Lo tengo velardo. Lo conseguí sobre el año 2005, visitando asiduamente las webs de Jethro que existen en la red, lo ví, lo busqué y bajado y quemado en dvd. Y eso mismo iba a dcir, además lo encontré en formato DVD, el mejor posible, con menú, etc, y con muy buena imagen como muy bien dices y una fuerza arrolladora sobre el escenario. Gracias de todos modos, velardo. Saludos.

Pd. una pregunta, ¿tú eres josema? te pregunto esto ya que leí antes en galletasdemaría a josema pasandome un enlace a una descarga de jethro pero que no me entero del funcionamiento de ese servidor para descargar, servidor que no conocía, y nada más, ya me dices algo. saludos.

VELARDO dijo...

No soy Josema, me llamo Juan, aqualung. Lo siento, si te puedo ayudar con algun enlace, dimelo