ESTE BLOG ESTA ASOCIADO A LA COMUNIDAD TULLRING

OFFICIAL JETHRO TULL WEB RADIO

JETHRO TULL LYRICS 1968/2013

sábado, 8 de noviembre de 2008

VUELO 605-ESPECIAL JETHRO TULL


Ángel Álvarez (Oviedo, Asturias, 1917 - † Madrid, 22 de agosto de 2004) fue un locutor de radio español.

Biografía [editar]
Dedicado en exclusiva a la aviación hasta el año 1960, trabajando como radiotelegrafista de Iberia. En sus innumerables viajes profesionales a Nueva York recopiló gran cantidad de vinilos imposibles de encontrar en España. Comienza en el citado año de 1960 su trayectoria de comentarista musical radiofónico en la emisora La Voz de Madrid, donde conduce el espacio Caravana musical.
En 1963 comienza sus emisiones en Radio Peninsular el mítico programa Vuelo 605, que permanecería en antena más de 40 años bajo la conducción de Ángel Álvarez. El espacio se emitiría también en Radio Madrid, Cadena Minuto y, por último, M-80 Radio.
También presentó Festival del Mundo, Torre de Manhattan, Alta Fidelidad, Los clásicos de la música ligera e Imagen de un famoso, estos últimos en Radio Nacional de España.
Ángel Álvarez estuvo conduciendo Vuelo 605 hasta dos meses antes de su fallecimiento.

4 comentarios:

VELARDO dijo...

Aqui os dejo el especial que Angel Alvarez le dedicó en su Vuelo 605 a Jethro Tull con motivo de la publicación del disco LO MEJOR DE JETHRO TULL en el año 2001.
PD: sonido en mono tal como se pudo escuchar originalmente en M-80 Sevilla aquel dia .

elprofesional dijo...

¿Qué más se puede pedir?
Ángel Álvarez, maestro de la Radio de altos vuelos y Jethro Tull. Presumía de tener toda la discografía y más de Mr Anderson y sus secuaces y me encuentro con que aún me queda mucho por descubrir...
¿Qué más se puede pedir?
Bueno, aunque este feo, si me gustaría algo:
Me encantaría conseguir el concierto completo que ofreció junto a Lucia Micarelli en el Mizner Park Amphitheater in Boca Raton, Florida el 29 de Noviembre de 2005. Lo que me fastidia es que lo tuve en mis manos en una feria de Madrid, pero me pilló sin un duro encima y cuando volví el disco, un doble cedé, había volado. Petición Hecha.
Felicidades por el blog, es estupendo compartir el legado de Messié Aqualung.
Saludos y Suerte!!!

Anónimo dijo...

Velardo. Fui seguidor del Vuelo 605 en los '70. Y de hecho gané un premio en uno de sus concursos ("Comes A Time" de Neil Young y otros dos vinilos, que conservo). ¿Me harías el favor de poner de nuevo este post? Gracias desde Madrid

Anónimo dijo...

O link já não é valido....

:(