tullshows.com'"

JETHRO TULL LYRICS 1968/2013

lunes, 24 de noviembre de 2008

PASSION FLUTE

¿NUEVO DVD? JETHRO TULL-PASSION FLUTE-LUGANO JAZZ ESTIVAL 2005
Parece ser que el famoso concierto en el festival de jazz de Lugano, Suiza, de 2005, que fué retransmitido con sonido e imagen digital para la televisión suiza, y que puede ser facilmente encontrado en alguna feria del disco como formato dvd o doble cd pirata, y facilmente descargado a traves de emule, va a ser editado de una manera oficial ó semioficial (aun no sabemos si Ian Anderson ha dado su aprobación para su edición puesto que aún no hay nada anunciado en la web oficial del grupo). Seguiremos informando.

THEN...AGAIN...LIVE! AQUALUNG


JETHRO TULL-XMlive-THEN...AGAIN...LIVE!-AQUALUNG
Imagina coger uno de los discos mas clasicos de todos los tiempos, y conseguir que el grupo original lo reinterprete en directo-en el orden original, ante un publico compuesto por fans- desde la perspectiva del presente y con la tecnologia del siglo 21 a tu favor...
Bien, XM lo soñó-y lo consigió- con sorprendentes recreaciones de discos que son historia de la musica para generaciones enteras de fans, incluyendo AT BUDOKAN, de CHEAP TRICKS, PRONOUNCED LEH´-NERD SKIN´-NERD de LYNYRD SKYNYRD. Cada presentacion de XM de un histórico album está intercalado con las observaciones del artista sobre su propio trabajo.
Bueno, así dice las notas de la contraportada de este estupendo disco en su version de la recreación del AQUALUNG de nuestro grupo favorito. Sí, ya sé que Ian Anderson lo publicó hace tres o cuatro años de manera oficial, pero lo que aquí tienes es el programa de radio en su versión original, sin editar las frases de Anderson ni otras cosas como sí pasaba en la edición oficial. Compruébalo tu mismo y dame tu opinión.
http://rapidshare.com/files/168629391/Then...Again...Live____Aqualung__.rar