tullshows.com'"

JETHRO TULL LYRICS 1968/2013

jueves, 8 de enero de 2009

A NEW DAY MAGAZINE-ISSUE 96

A NEW DAY MAGAZINE-NUMERO 96-DICIEMBRE/ENERO 2009
YA ESTÁ EN MIS MANOS EL ULTIMO NUMERO DE NUESTRO MAGAZINE FAVORITO, A NEW DAY, EL CUAL LLEGA REPLETO DE ENTREVISTAS Y NOTICIAS QUE IRÉ DESGLOSANDO POCO A POCO EN EL BLOG.
-ENTREVISTA CON MARTIN BARRE Y DAN CRISP-como ya sabreis, Martin Barre ha estado de mini gira por Inglaterra éste ultimo mes acompañando a la guitarra a éste cantaautor al que conoció por ser amigo de su padre.
-ENTREVISTA A GLENN CORNICK-Sin desperdicio la entrevista que se le hace al bajista de la formación original de Jethro Tull, en la que, entre otras lindezas, dice que el album "This Was", que celebró en el pasado 2008 su 4o aniversario desde que se editó, es y siempre fué "un album horrible, una mierda". Prometo publicar en el blog la entrevista completa traducida a nuestro idioma.
-ENTREVISTA CON JONATHAN NOYCE-Exbajista de la banda, y que salió no de muy buenas maneras de ella, prefiere morderse la lengua y ser un poco politicamente correcto.
-PAPERBACK WRITER PART 12 by Martin Webb-Doceavo capitulo del estudio por parte de MW de todos los libros que existen sobre el grupo por todo el mundo. Aqui encontrarás la critica del ultimo libro hasta la fecha:
WHAT IS A WOMMETT-Autobiografia de Mick Abrahams.
Y ademas, Dave Rees nos cuenta las pocas esperanzas que tiene de que se publique un nuevo album de Jethro Tull en éste año 2009, de acuerdo con las palabras que Ian Anderson dijo en una entrevista al diario británico The Sun el 21 de noviembre pasado: "En éstos dias, los fans no quierenun nuevo album de Jethro Tull, quieren un viejo album de la banda. Todo gira en la nostalgia, y ese es el problerma. Puedo escribir canciones, pero realmente no disfruto con la idea. Ya sabes lo que ocurre en un concierto de los Rolling Stones cuando interpretan los temas nuevos "ah, es momento de ir a echar la meadita". Ésto realmente es así y es muy triste."