tullshows.com'"

JETHRO TULL LYRICS 1968/2013

viernes, 3 de julio de 2009

THIS IS ROCK-EDICION JULIO2009


THIS IS ROCK-EDICION JULIO 2009-JETHRO TULL EXCLUSIVA-ENTREVISTA CON IAN ANDERSON
JETHRO TULL
En exclusiva con nuestro redactor en Los Angeles, el extremadamente hablador Anderson charla sobre cómo surgió el grupo que creó y sobre el modo en que cambió a partir de su homónimo primer álbum.
METALLICAAcaban de formar parte ...

de la emérita lista del Rock And Roll Hall Of Fame. Un reconocimiento a una banda que ha llevado siempre el heavy metal como bandera, y que hoy forma parte de lo más sagrado del rock. Para llegar hasta este momento los de San Francisco han tenido que vivir mil y una situaciones, algunas de las cuáles han sido determinantes a la hora de crear este gran monstruo del rock en el que se han convertido.

CHICKENFOOT

es el nombre del nuevo grupo formado por el antiguo cantante de Van Halen, Sammy Hagar, su antiguo bajista, Michael Anthony, el batería de los Red Hot Chili Peppers Chad Smith y el genial guitarrista Joe Satriani. Acaban de anunciar su primer trabajo homónimo y ya han causado un gran revuelo entre prensa y seguidores. En exclusiva Satriani y Michael nos hablan de este nuevo súper grupo.

KEITH REID

ha sido el artífice de las maravillosas, aunque también extrañas, letras de los psicodélicos Procol Harum. No tocaba ningún instrumento, pero tenía una facilidad pasmosa para jugar con las palabras y formar unos textos únicos, cerebrales y al mismo tiempo apasionados. ¿Cómo olvidar aquellas evocadoras imágenes de 'A Whiter Shade Of Pale'?

Hola amigos. Quería comentaros que ya está a la venta la revista THIS IS ROCK en su numero del mes de julio, de la que soy asiduo lector. Me he llevado una gratísima sorpresa al comprobar que éste numero incluye una extensisima (seis paginas) entrevista al señor Ian Anderson, el cual cuenta la historia del grupo desde sus comienzos ademas de decirnos sus planes de futuro. Hablando de futuro, a la pregunta del periodista de si tenia planes de sacar algo nuevo con Jethro Tull, su respuesta es "Hay planes de NO sacar un album de Jethro Tull nuevo, al mundo ya no le importa nada un disco nuevo de Jethro Tull, y los fans siempre esperan que grabemos un THICK AS A BRICK 2 ó AQUALUNG 3, lo cual es imposible a estas alturas", aunque sí precisa que habrá un nuevo lanzamiento de la banda, y no es otro que la comercialización del concierto benéfico en favor de los "homeless" que dieron las pasadas Navidades en una iglesia de Londres. Tambien afirma, ante mi sorpresa, que tiene muchos temas nuevos grabados, a la espera de añadirles voces o sólos de guitarra, pero que no tiene ninguna intención de terminarlas en estos momentos. Malos tiempos para los fans. Una grata sorpresa es cuando dice que estan meditando tocar el album STAND UP al completo en los próximos conciertos de la banda, con motivo del 40 aniversario de la publicación del álbum original. El señor Anderson parecía estar de buen humor el dia de la entrevista, ya que responde a las preguntas con monólogos interminables, de hecho, la propia revista describe a Anderson en el interview como "extremadamente hablador". Incluso se atreve a entrar en la polémica que siempre le ha rodeado sobre su posible mala relación con el cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, afirmando que son falsas, y contando anecdotas como la de que el bajista del mismo grupo, John Paul Jones, posee una mandolina que fue suya. En fin, que os recomiendo que compreis la revista porque es un reportaje que merece muy mucho la pena. Saludos.