tullshows.com'"

JETHRO TULL LYRICS 1968/2013

lunes, 9 de diciembre de 2013

MANDOKI New CD & DVD featuring IAN ANDERSON.

MANDOKI New CD & DVD featuring IAN ANDERSON.
Leslie Mandoki es un percusionista hungaro, nacido en Budapest en 1957. Su primera incursión en el mundo de la música fué a traves de la formación alemana Dschinghis Khan, con quienes participó en la edición de 1979 del Festival de Eurovisión para posteriormente comenzar su carrera con proyectos en solitario o con la banda Soulmates. Leslie Mandoki es también un hombre muy comprometido con la política de su país, teniendo que abandonar Hungría en 1975 por luchar contra la dictadura comunista del viejo Telón de Acero, afincandose en Munich, Alemania. A traves de los diversos proyectos discográficos que ha ido publicando a lo largo de todos éstos años, siempre ha encontrado colaboración en un buen número de músicos del Pop y el Rock internacional, entre los que se encuentra Ian Anderson, líder de la banda Jethro Tull.
Leslie Mandoki en el centro de la imagen

A princípios de 2013, Mandoki regresó a la capital húngara, Budapest, para celebrar su 20 aniversario en el negocio de la música, reencontrandose con sus viejos hermanos en una declaración de amor a la música. Como resultado de aquella inolvidable noche, se acaba de publicar un triple CD y doble DVD que contiene el concierto íntegro que Mandoki y su banda Soulmates dieron en el Palacio de las Artes de Budapest ante un enfervorecido público.
La historia de Soulmates comenzó en 1993, cuando consiguió rodearse de los mejores músicos en su afán de recrear la música por la que siempre ha tenido pasión, el Jazz Rock de los años 70.

Ésta vez, Mandoki también se ha rodeado de un importante elenco de virtuosos músicos del Jazz, el Pop y el Rock a ambos lados del Atlantico, entre los que cabe destacar a Jack Bruce (Cream), Chris Thompson, Chaka Khan, Gregg Lake (EL&P), Steve Lukather (Toto), John Helliwell (Supertramp) ó Ian Anderson, quien interpreta una poderosa versión de Locomotive Breath. 
JMV
http://www.mandoki.net/
http://vimeo.com/78620765