tullshows.com'"

JETHRO TULL LYRICS 1968/2013

domingo, 6 de abril de 2014

PRESENTACION DE HOMO ERRATICUS.

(C)Kscope
PRESENTACIÓN DE HOMO ERRATICUS.
El pasado 3 de Abril, Ian Anderson presentó su nuevo disco, Homo Erraticus, celebrando una fiesta para amigos, familiares, fans afortunados y prensa en el Record Club, un local exclusivamente para socios situado en Camden Town, Londres, que ha reabierto sus puertas recientemente. En palabras del propio Anderson, la última vez que decidió celebrar una fiesta de presentación de uno de sus discos, Harold Wilson era Primer Ministro británico, Don Revie era el entrenador de la Selección inglesa de futbol y Karl Douglas era Kung Fu Fighting. Era 1974 y se presentaba el álbum Warchild.
Anderson estuvo respaldado por toda su familia, un hecho que también hacía tiempo que no ocurría. Por allí estuvieron apoyandole su esposa Shona, sus hijos James y Gael y su yerno Andrew Lincoln, famoso por ser el actor protagonista de la serie The Walking Dead. 
(C)ProgRockMag.com

Ian también estuvo rodeado de músicos colaboradores y amigos del genio escoces, como Steven Wilson, quien está remasterizando todo el catálogo de Jethro Tull ultimamente ó el legendario cantante de Soft Cell, Marc Almond. Realmente la idea de ésta fiesta de presentación para Homo Erraticus no partió del propio Anderson, quien odia éste tipo de reuniones, sino su nuevo sello discográfico Kscope,quien se encargará de la distribución del nuevo disco. Tras escucharse breves extractos de algunos de los temas que compondran el disco, Anderson respondió a algunas de las preguntas de parte de la prensa y fans allí presentes.
 Anderson reveló que no tiene intención de escribir un libro autobiográfico, ¡pero Gerald Bostock se está pensando el hacerlo!. Así Anderson se quedará en la sombra y dejará que su alter ego se haga cargo del proyecto...
Anderson estuvo explicando cómo compuso las canciones de Homo Erraticus y terminó la velada leyendo la letra del tema New Blood Old Veins antes de dar las gracias a una larga lista de gente que le ha ayudado a que su nuevo trabajo  pueda ver la luz.
Entre los invitados asistentes estaban Jakko Jakszyk, Olivia Sparnenn de los Mostly Autumn, la violinista Anne Phoebe ó el autor de la portada del disco, Carl  Glover.

No hay comentarios: