tullshows.com'"

JETHRO TULL LYRICS 1968/2013

sábado, 22 de marzo de 2014

TULLEDIARIO-TULL NEWS.

IAN ANDERSON.HOMO ERRATICUS.
Ya es posible escuchar los samples de todas las canciones que conformarán el álbum Homo Erraticus, a publicar el próximo 14 de Abril. A traves de la página oficial de Jethro Tull y de Soundcloud podras disfrutar de breves audiciones de las 14 canciones que serán incluidas en el CD. También la compañia discográfica ha colgado en YouTube varios vídeos relacionados con el álbum.
                                      HOMO ERRATICUS-Álbum Teaser.

                                      HOMO ERRATICUS-Jerry Ewing (Prog Magazine) interview.

                                      The Making Of Homo Erraticus.

                                       
HOMO ERRATICUS T-SHIRT
Por otro lado, el merchandising sobre el nuevo trabajo de Ian Anderson también empieza a estar disponible para todos los fans.

La tienda online Burning Shed, especializada en discos y merchandising de muchos grupos y artistas del panorama internacional, ya tiene disponible, a traves de su web, una camiseta serigrafiada con el logo del álbum Homo Erraticus, para commemorar la salida del trabajo de Anderson al mercado discográfico.

                 
THE BLUES MAGAZINE.
La revista The Blues Magazine, especializada en música blues y hermana de Prog Magazine y Rock Magazine, dedica una amplia entrevista a Ian Anderson en su número 10, publicado recientemente.
A lo largo de sus seis páginas, Ian Anderson nos habla sólo y exclusivamente de sus comienzos como guitarrista en la John Evan Band, banda embrionaria de Jethro Tull. La entrevista, conducida por Jo Kendall, nos introduce en aspectos y anecdotas poco conocidas hasta ahora sobre la primeriza formación de Ian Anderson, quien nos cuenta la historia sobre la famosa foto conocida como "de las siete cabezas y doce piernas", las grabaciones con Derek Lawrence ó la actuación de la banda en el programa de la Granada TV, Firstimers Show. La entrevista está, ademas, documentada con raras e inéditas fotos de aquella época.


A NEW DAY MAGAZINE #111.
El magacín A New Day que dirige el británico Dave Rees desde 1985, y por el cual todos hemos estado siempre bien informados sobre las últimas noticias de la banda, acaba de salir a la calle en su edicíon número 111, que incluye una transcripcion de la entrevista en exclusiva que Ian Anderson hizo recientemente para Team Rock Radio, además de recortes de prensa de la época sobre el álbum Benefit, recien publicado en una edición deluxe, la historia sobre la John Evan Band que nos cuenta The Blues Magazine, críticas de nuevos CDs recopilatorios y libros sobre Jethro Tull y la segunda parte del interesantísimo dossier sobre los singles publicados por la banda que nos cuenta Charles Kenney.
Dave Rees amenaza con tener ya preparados los números 112 y 113 con entrevistas en exclusiva a Florian Opahle y Mick Abrahams, convaleciente de una delicada enfermedad que lo tiene apartado momentaneamente de cualquier asunto musical.

XII CONVENCIÓN TULLIANOS.
Albert Villanueva, presidente de Tullianos, la Asociación española de Seguidores de Jethro Tull, nos informa que la doceava Convención Tulliana ya está en marcha en lo que a preparativos se refiere e, incluso, ya tiene fecha definitiva de celebración. Será el próximo sábado 28 de Junio, y se celebrará, como es habitual, en Gavá. Finalmente Ian Anderson no podrá estar presente en la Convención al estar en plena gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico, a pesar de haberlo intentado. Sí estará, de nuevo, Martin Barre, quien actuará como quinteto, incluyendo flautista. También nos informa Albert que Saori Jo, cantante de nacionalidad francesa que ha colaborado en alguna gira con Jethro Tull, y que ha conseguido que Anderson toque en su último disco, ha confirmado su presencia en la Convención. La cantante actuara en formato de trío. Gracias a Albert por la información. Podeis seguir estando informados sobre la Convención visitando su página web www.tullianos.com

                                              Saori Jo con Jethro Tull-Fairy World.