El primero de ellos, Walk Into Light fue publicado originalmente en 1983 y significó el debut en solitario de Anderson, quien se rodeó del teclista Peter Vettese y del guitarrista Martin Barre para firmar un trabajo con un sonido muy influenciado por las nuevas modas musicales de entonces y un claro abuso de secuenciadores y sintetizadores. El disco pasó sin éxito por las listas inglesas ( número 78 en los UK Charts) aunque el single Fly By Night tuvo cierta redifusión en las radioformulas. Walk Into Light ya se puede conseguir en ésta nueva reedición remasterizada.
Divinities: Twelve Dances With God saldrá al mercado el próximo 12 de Diciembre también remasterizado en los Air Studios.
Originalmente publicado en 1995, el disco fué el segundo trabajo de Ian Anderson sin su banda. Para ésta ocasión, el músico escoces reclutó al teclista que entonces trabajaba con él en Jethro Tull. Andrew Giddings ayudó a Anderson a grabar 12 temas instrumentales influenciados por la música clásica, la new age y la música tradicional de algunos países. Divinities tuvo cierto éxito en las listas de música clásica (llegó al número 1 en las listas de Classical Crossover en Norteamérica) aunque no entró en los charts convencionales. El álbum sólo se publícó en CD por lo que hace su debut en el mercado de vinilos.
Ambos vinilos están prensados en color negro con un peso de 180 gramos y reproducen al completo la portada y los artworks originales.