tullshows.com'"

JETHRO TULL LYRICS 1968/2013

domingo, 11 de enero de 2009

AVO Session-Basel, Nov.15, 2008


JETHRO TULL-AVO SESSION-BASEL, SWITZERLAND, NOV., 15, 2008 (TV BROADCAST, MP3@192).

MY SUNDAY FEELING

LIVING IN THE PAST

SERENADE TO A CUCKOO

SO MUCH TROUBLE

NURSIE

ROCKS ON THE ROAD

A NEW DAY YESTERDAY

TOO OLD TO ROCK AND ROLL

BOUREE

NOTHING S EASY

DHARMA FOR ONE

HEAVY HORSES

THICK AS A BRICK

AQUALUNG

LOCOMOTIVE BREATH

Excelente concierto extraido de la retransmision en directo por la television suiza. El sonido es impecable, yo diría que semi-oficial, pero lo que mas destaca es el set list que Anderson despliega en éste show, impensable hace unos meses. Salvo Nursie (que suena genial), el resto del set es todo electrico. Incluso se atreven con un completo Heavy Horses , magnifico.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico?No! EXCELENTISIMO!!!!!!
Gracias!

Anónimo dijo...

Hay alguna posibilidad de compartir el DVD?
Gracias por tu esfuerzo.

VELARDO dijo...

Lo siento, amigo. Pero aún no tengo el DVD de éste concierto, aunque estoy haciendo grandes esfuerzos para conseguirlo. Si en el futuro lo consiguiera seguro que lo compartiria. Aprovecho para decir que si alguien tiene el DVD, ó cualquier version video, de éste concierto, me lo haga saber porque estoy muy interesado en tenerlo. Gracias.

yull777 dijo...

GENIALES !!!!!!!!!!!!

Julius dijo...

Para verlo en imágenes pinchad este enlace, que contiene un montón de videos de Jethro Tull. Se ven pinchando los "ojos" que aparecen a la izquierda del título de cada video. Están puestos cronológicamente. El "AVO Session" es el último. Pinchad aquí:

http://www.electrocutas.net/webcast.htm

Es una página increíble; como la tuya VELARDO, que es estupenda ¿Habría alguna posibilidad que nos pusieras la versión larga de "A Stitch In Time" que apareció sólo en single en 1977 y otras rarezas oficiales?

Aunque la respuesta fuera negativa, te felicito por tu página. Interesantísima. Muchas gracias desde Madrid

Sergio Camejo dijo...

Hola! Muy Buen aporte el tuyo! Esto lo descubrí el otro día en un especial de TV, y justo vi una banda instrumental de gente ya diríamos grande, que tocaban muy pero muy bien! Y los estoy buscando pero no se quienes son. No eran de jazz, era otro tipo de música. Tampoco se el año del especial que vi. Por algunas de esas casualidades tendrás idea de que banda te hablo? Si me lo podés responder, te voy a estar muy agradecido!
Un abrazo!
Sergio